Seguros de Propiedad y Activo Fijo

  • A través de distintas pólizas podemos armar una muy buena cobertura para tus activos y protegerlos contra incendio y sismo. Tanto así para las estructuras de obra gruesa, el contenido en el interior, los cristales, maquinaria y equipos electrónicos.
    1. Seguros de carga todo riesgo: Cubre todo tipo de riesgo que pueda ocurrir en la travesía a excepción los indicados expresamente en las exclusiones de la póliza.
    2. Seguros de riesgo nominado: Cubre todos los riesgos indicados en la cobertura de la póliza.
    3. Seguros para materia usada: Cubre los riesgos indicados en la cobertura de la póliza bajo condiciones particulares que se indican en la póliza de seguros.
  • Otorga una indemnización al asegurado por daño o pérdida de los bienes asegurados, derivados de la sustracción ilegítima por parte de terceros.
  • Tiene cobertura sobre “Daños al Vehículo Asegurado”, que incluye los riesgos de Daños Materiales y Robo, hurto o uso no autorizado; los cuales pueden contratarse conjuntamente o por separado. Además, la cobertura de “Responsabilidad Civil”, que puede contratarse, por separado o juntamente con los riesgos mencionados anteriormente.
  • Por otro lado, también podemos tramitar el aseguramiento de flotas de vehículos con muy buenas coberturas para daños provocados por conductor dependiente, daños provocados a la flota por actos maliciosos producidos en huelga, paralización desastres naturales o actos terroristas.